Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Iris MX de RDI Technologies amplía su revolucionario producto Iris M ™ para abrir el mundo de Motion Amplification ™ a aplicaciones de alta velocidad. Al igual que el Iris M, el Iris MX utiliza los millones de píxeles en las cámaras modernas de hoy en día para medir la deflexión, el desplazamiento, el movimiento y la vibración que no son visibles para el ojo humano. El Iris M cubre una amplia gama de fallas en las condiciones de la maquinaria, pero con la adición del Iris MX, lo tenemos cubierto sin importar la velocidad de su máquina

Visualice: Iris M permite una impresionante visualización del movimiento. La amplificación de movimiento es una técnica patentada de procesamiento de video que detecta un movimiento sutil y luego amplifica ese movimiento a un nivel visible a simple vista.

Comunique: Iris M mejora la comprensión de los componentes y las interrelaciones que crean la moción y también proporciona una comunicación entre los recursos técnicos y no técnicos.

Mida: Iris M mide y cuantifica los activos mecánicos o estructurales que una cámara puede ver con la misma precisión que un sensor de desplazamiento de contacto.

Solucione: Iris M le permite filtrar sus datos y visualizar el movimiento en frecuencias específicas para encontrar la fuente real de un problema y posicionar a su equipo para solucionarlo.

Brochure PDF

Especificaciones Técnicas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.