Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GAMT

GAMT es una firma de ingenieria que provee soluciones a problemas relacionados con equipos rotativos y estructuras, usando hardware y software avanzados. Desde la solución de pequeños problemas de proceso hasta la resolución de complejos problemas de grandes sistemas dinámicos. Como es posible imaginar, los sectores a los que brindamos apoyo son amplios y variados, desde la industria primaria extractiva, industrias de procesos y fabricación hasta entornos municipales y regionales.

En GAMT, estamos dedicados a la evolución continua de nuestro conocimiento y experiencia, con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones con innovación y expertise.

GAMT es una organización regulada por la ley pública Peruana, una organización independiente, es decir, no somos parte de ningún gobierno, universidad o compañía.

MISIÓN

Prestar servicios con excelencia a través de la aplicación de tecnologías avanzadas, profesionales altamente calificados y especializados, contribuyendo con la mejora continua de la sociedad, respetando el medio ambiente y las comunidades.

VISIÓN

Ser reconocida en latinoamerica como una empresa de vanguardia, enfocada en ofrecer soluciones innovadoras, y ser altamente eficaces respecto de las necesidades de sus nuestros clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.